PARA ESTA PRIMERA EDICIÓN DE LA FHLIM HEMOS CONTADO CON LA CONFIANZA Y COLABORACIÓN DE MUCHAS EMPRESAS Y ENTIDADES.

AQUÍ PODEIS VER ALGUNA DE ELLAS

Aie

AIE es la Entidad de Gestión de los Artistas Intérpretes o Ejecutantes de la música. Está radicada en España y tiene sedes en Madrid, Barcelona y Sevilla. Gestiona, con arreglo a lo que establece la Ley de Propiedad Intelectual, los derechos de propiedad intelectual de los artistas de la música.

Conócenos un poco más en… www.aie.es

Autonalidades

El espíritu emprendedor de d’Orfeu Associação Cultural se plasma inevitablemente en el proyecto que se conoce con el nombre de OuTonalidades, un circuito nacional de música en vivo, que ha estado funcionando continuamente desde la creación de la asociación.
Este proyecto, iniciado en 1997, comenzó inicialmente como un pequeño guión musical en los bares de Águeda, pero su vocación de promover redes atrajo cada vez más grupos y espacios, expandiéndose a toda la geografía nacional.

Entre 2009 y 2011, se establecen puentes con Galicia, consolidando una expansión transfronteriza sin precedentes que representa el acuerdo establecido con AGADIC – Axencia Galega das Indústrias Cultural, de cooperación entre el circuito portugués y la Red Gallega de Música en Vivo, permitiendo la movilidad de innumerables grupos portugueses y gallegos.

Conócenos un poco más en… www.apps.dorfeu.pt/outonalidades/home

ACE

La FHLIM ha sido una de los eventos con los que Acción Cultural Española ha contado para su programa de Visitantes. Gracias a la colaboración entre la FHLIM y Acción Cultural Española, varios de los programadores más importantes de Latinoamérica estarán presentes en Zamora en enero del 2021.

Es una oportunidad para realizar contactos con promotores en Latinoamérica, dar a conocer tus productos y artistas, contactar con medios de comunicación de sus zonas, haciendo que la FHLIM no solo tenga una dimensión peninsular sino también internacional. Poco a poco iremos desvelando algunos de los programadores que nos acompañarán, vas a perder esta oportunidad de dar a conocer tu empresa, productos o artistas?

Conócenos un poco más en… www.accioncultural.es

    EnglishPortugueseSpanish