ÁREAS FHLIM

FHLIM ES MÁS QUE UNA FERIA, ES UNA EXPERIENCIA CON MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE PROMOCIONAR LA CULTURA EN GENERAL Y LA INDUSTRIA MUSICAL EN PARTICULAR, OFRECER UN ESPACIO TANTO A LAS ÚLTIMAS PROPUESTAS MUSICALES COMO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL SECTOR.

PARA ELLO HEMOS CREADO CUATRO ÁREAS CON PERSONALIDAD PROPIA PARA OPTIMIZAR TU NEGOCIO, LA CULTURA Y LA EXPERIENCIA FHLIM.

fhlimup

ifezafhlimup

NACE FHLIM UP! Os presentamos una propuesta dirigida en exclusiva para los profesionales de la Industria Musical. Con acceso solo para profesionales, os ofreceremos la oportunidad de crear contactos y negocio con zonas exclusivas para la realización de Speed Meetings, reuniones de trabajo, asambleas, etc, también formación, conferencias, mesas redondas, paneles, presentación de productos, nuevas propuestas, tecnología al servicio de la industria, set de prensa y un largo etcétera de posibilidades para que tu presencia en la FHLIM sea lo más productiva posible y una gran oportunidad de negocio. Recuerda, sólo para profesionales con Stand o acreditados.

FHLIMSTAGE

FHLIM STAGE será la zona donde se concentren todas las propuestas culturales y musicales durante los 3 días de Feria. La «Zona Acristalada» de IFEZA estará equipada con un escenario donde se presentarán diferentes propuestas musicales tanto de España como de Portugal, una oportunidad para descubrir estilos, artistas y nuevos proyectos que van surgiendo, en formato Showcases.

FHLIM STAGE se desarrollará exclusivamente dentro del recinto de la Feria con una programación que rondará las treintena de actuaciones. Una oferta cultural extra que apoya el resto de áreas de la Feria.

ifezafhlimstage
FHLIMSTAND

ifezafhlimstage

FHLIM STAND será la zona donde se concentrará el mayor número de Stand participantes en la Feria, donde las empresas presentarán todos sus productos, servicios, ofreciendo de forma muy práctica, visual y atractiva lo que cada profesional puede ofrecer a tu evento, festival, sala, etc. Un espacio de casi 6.000 metros cuadrados para que los espacios sean cómodos y seguros. Os recordamos que el recinto cuenta con una zona de aparcamiento de alrededor de 700 vehículos por lo que el espacio no será un problema.

FHLIMDUERO

FHLIM DUERO. Con el eje de unión del río Duero os vamos a proponer una serie de actividades culturales relacionadas con la industria musical y que se realizarán fuera del recinto de la Feria. Para ello contaremos con la colaboración de instituciones, empresas y público, creando y fomentando, más allá de la Feria, el Turismo Cultural, el consumo de Cultura y el movimiento colaborativo que ofrezca eventos de calidad y otro aliciente para que el público asista a la Feria, con una oferta atractiva durante todo el fin de semana.

Más adelante os iremos dando más detalles de conciertos, exposiciones, proyección de documentales y muchas sorpresas que os podréis encontrar en Zamora durante ese fin de semana.

ifezafhlimduero
EnglishPortugueseSpanish