EN ESTE APARTADO PODEIS ENCONTRAR ALGUNOS LUGARES DE ALOJAMIENTO PARA LAS FECHAS DE LA FHLIM. DICHOS ESTABLECIMIENTOS COLABORARÁN CON TARIFA REDUCIDA PARA LOS ASISTENTES A LA FERIA.

Casa Aurelia

SENCILLO HOTEL*** de tipico ESTILO CASTELLANO , FAMILIAR , donde disfrutara de un ambiente tranquilo , sosegado y cercano a Zamora , sin lujos pero con todo lo necesario para que tu estancia sea confortable y agradable , rodeado de una huerta propia , sin problema de aparcamiento , con wifi gratuita y una cocina tradicional basada en Alimentos de Zamora

Conócenos un poco más en… www.casaaurelia.com

Doñaurraca

El hotel Doña Urraca se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad de Zamora. Dispone de habitaciones con climatización, televisión, teléfono, minibar, caja fuerte y servicio de Internet gratuito, además de un amplio aparcamiento para comodidad de los huéspedes.

Conócenos un poco más en… www.hoteldonaurraca.com

Jarama

Este hotel confortable está a 7 minutos a pie de la plaza Mayor, situada en el centro histórico de Zamora. Ofrece aparcamiento privado y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Conócenos un poco más en… www.hoteljarama.es

AC

La ubicación excelente hace que el AC Hotel Zamora sea ideal para una estancia en el centro de la ciudad. El hotel moderno se ubica junto a las áreas de negocios y financieras, el campus universitario y el río Duero. También se encuentran cerca de la estación de autobuses (100 m) y de la estación de trenes (500 m), por lo que ofrece movilidad fácil.

El AC Hotel Zamora tiene 75 habitaciones cómodas y espaciosas, servicio a la habitación las 24 horas, baño turco.

Conócenos un poco más… aquí

    EnglishPortugueseSpanish